En LOSAN encontrará la mejor selección de conservas de pescados y productos del mar de la más marcas más reconocidas del sector. Productos de alta calidad, elaborados con las mejores materias primas y de manera artesanal.

Somos distribuidores de las marcas Ría de Santoña y Usisa. Ambas marcas de reconocido prestigio no sólo en su área geográfica de procedencia, Galicia y Cantabria respectivamente, sino también a nivel Nacional e Internacional.

Ofrecemos a nuestros clientes productos tradicionales de las Rías Gallegas como los mejillones en escabeche, el pulpo en aceite de oliva o las sardinillas en aceite de oliva, elaborados sólo con productos frescos y de elaboración artesanal.

Y desde el Mar Cantábrico traemos tres de sus productos más emblemáticos como son el Bonito del Norte (ventresca y lomo), el Atún Claro (ventresca y lomo)  y sus reconocidas Anchoas del Cantábrico en aceite de Oliva. Productos capturados y elaborados de forma artesanal dando lugar a un producto de alta calidad, con un sabor y textura inigualables.

Todos nuestros productos se presentan en diversos formatos de consumo y respetando siempre nuestra máxima de 100% calidad.