Ponemos a su disposición los mejores productos vegetales, elaborados artesanalmente con materias primas de alta desde los centros productores más reconocidos de la geografía española.

Somos distribuidores de las marcas Lino Moreno, Al Sur y Pilancon. Todas ellas marcas consolidadas en el mercado y reconocidas por la alta calidad de sus productos.

Desde la huerta riojana le ofrecemos productos destacados los pimientos del piquillo, espárragos, acelgas, corazones de alcachofa, judías verdes, habitas fritas, tomates al natural, menestras de verduras, etc…Conservas elaboradas con materias primas que han cultivadas con mimo y envasadas en las propias instalaciones para que lleguen a manos de nuestros clientes con el máximo de frescor y calidad.

Desde Andalucía ofrecemos los productos más destacados y reconocidos de la huerta de Antequera y Sevilla. Productos como los guisantes, alubias blancas, judías verdes, pimientos rojos, tomates, garbanzos, zanahoria, etc…Productos de alta calidad que no tienen nada que envidiar a los producidos en el norte y que son cultivados, recolectados y envasados en sus propias instalaciones.