Especialistas en la gestión, venta y distribución de productos de alimentación de alta calidad para Mayoristas, Comercio Minorista, Grandes Superficies de ventas, Canal HORECA (hostelería, restauración y catering), Colectividades (colegios, comedores, guarderías…) y Hoteles con una filosofía de trabajo centrada en ofrecer a nuestros Clientes el mejor servicio, la más alta calidad de producto  y el mejor asesoramiento que aporten al catálogo de producto de nuestros clientes un valor añadido que les permita diferenciarse de su competencia.

Nuestra larga trayectoria profesional en el sector (más de 20 años de experiencia) nos ha permitido realizar una cuidada selección de todas las referencias que ponemos a disposición de nuestros clientes lo que nos permite ofrecerles la mejor relación calidad-precio, además de variedad en formatos y de presentación en función de su consumo final ya sea de una forma tradicional o de una forma funcional y práctica.

Contamos con un amplio catálogo que incluye Productos lácteos (especialmente Quesos), Carnes y Chacinas, Conservas vegetales, Conservas de pescado, Jamones, Vinos y espirituosos, Membrillos…de las mejores marcas del mercado, comprados en origen y con un estricto control de su trazabilidad porque sólo ofrecemos a nuestros clientes productos 100% calidad.

Una característica que nos diferencia de nuestra competencia es nuestra capacidad de adaptación a las nuevas tendencias y exigencias del mercado ofreciendo siempre los productos más adaptados a las necesidades de nuestros clientes sin abandonar nuestra filosofía de trabajo de ofrecer productos, en muchos casos, de producción tradicional y artesanal.

Contamos con un servicio logístico moderno, ágil y eficaz que nos permite entregar en destino los pedidos de nuestros clientes en un plazo máximo de 48 horas. Todos nuestros productos son  manipulados en nuestras instalaciones con cámaras de frío y su transporte se realiza en furgonetas bi-temperatura sin romper en ningún momento la cadena de frío.

En LOSAN estamos comprometidos con fabricantes de garantía y las mejores marcas del mercado las cuales avalan nuestra filosofía de trabajo día a día. Compruébelo y le ayudaremos a dar valor añadido a su negocio.