En LOSAN tenemos una filosofía de trabajo centrada en ofrecer a nuestros Clientes el mejor servicio, la más alta calidad de producto  y el mejor asesoramiento que aporten al catálogo de producto de nuestros clientes un valor añadido que les permita diferenciarse de su competencia.

Mantener nuestra filosofía de trabajo día a día nos ha permitido lograr ser una empresa referente dentro de la Hostelería y Alimentación en el Litoral Gaditano.

Contamos con un equipo de ventas serio y profesional, con una dilatada trayectoria en el sector,  que visita periódicamente a nuestros clientes no sólo ofreciéndoles nuestros productos de alta calidad y las novedades que vamos incorporando sino también asesorándoles y aconsejándoles sobre todo aquello que pueda ayudarles a incrementar el valor añadido de su catálogo de producto.

Ofrecemos nuestros servicios tanto al canal HORECA (hostelería, restauración y catering) como a todos los canales de venta como comercios tradicionales, tiendas gourmet, delicatessen, grandes cadenas, supermercados, mayoristas,  colectividades (colegios, comedores, guarderías) y cadenas hoteleras.

Ofrecemos:

  • Asesoramiento personalizado por nuestro equipo de ventas a cada uno de nuestros clientes.
  • Trato serio, profesional y servicio de atención al cliente.
  • Entrega de pedidos al punto de destino en un plazo máximo de 48 horas en transporte refrigerado.
  • Estricto control de calidad en todos nuestros Productos y en el servicio ofrecido a nuestros Clientes.
  • Amplia capacidad de almacenaje en cámaras frigoríficas.
  • Sistema informatizado de entrada de mercancías, toma y preparación de pedidos, facturación, logística, reparto y gestión de cobro.

Si desea que nuestro equipo de ventas le visite no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del presente enlace y en breve nos pondremos en contacto con Usted para asesorarle.